Hemos renovado nuestra pista principal

Club La GaleaEl clubDeja un comentario

La pista semi-cubierta del Club Hípico La Galea, en la vizcaína localidad de Guecho, ha sido renovada recientemente en su totalidad. La obras han sido realizadas por la empresa Equitrack Pistas Ecuestres.

Los más de 3.000 metros cuadrados de la pista han sido renovados utilizando las más modernas tecnologías, con arena de sílice y fibra de geotextil, en un tiempo récord, aprovechando las vacaciones estivales. Las obras se han desarrollado bajo la dirección de Carlos Buj y la colaboración de Koldo Goñi junto con el personal del club y han abarcado también a otras pistas de la escuela, en las que se ha nivelado y reacondicionado la arena.

Cabe recordar que el Club Hípico La Galea, con más de cuarenta años de existencia, es uno de los centros con más tradición hípica del País Vasco.

Una vez concluidos los trabajos en el club de Guecho, Equitrack continúa con un intenso mes de agosto trabajado en la Yeguada Lezama, en Villanueva de la Concepción (Málaga), construyendo una nueva pista de 1700 metros cuadrados, para posteriormente cerrar el mes de agosto con el mantenimiento del Concurso Hípico de Ávila, uno de los CSNA más multitudinarios del calendario.

 

Fuente: Ecuestre Online
http://www.ecuestreonline.com/el-club-hipico-la-galea-de-guecho-renueva-su-pista-principal/

Club La GaleaHemos renovado nuestra pista principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *